Castillo de Bayuela

Castillo de Bayuela - Toledo

Zona de Escalada Castillo de Bayuela
Municipio / Población Castillo de Bayuela
Provincia Toledo
Comunidad Autónoma Castilla-La Mancha
Modalidad de Escalada Boulder
Causa Restricción Propiedad Privada y Caza
Órgano Regulador Propiedad privada
Periodo de Regulación 1 octubre - 7 diciembre (2020). MONTERÍA DE CAZA. está prohibida la escalada (tanto con cuerda como búlder) en Castillo de Bayuela (Toledo). SUJETO A MODIFICACIÓN ANUALMENTE. Información en la página de Facebook de la Asociación de Escalada de Castillo de Bayuela (ver enlace)
Sector Regulado / Afectado Sector Intuición cerrado permanentemente. Sectores Arroyo, Pasadero escalada prohibida desde el 1 de octubre al 7 de DICIEMBRE (2020)
Información Legal / Oficial / Otros https://www.facebook.com/EscaladaBayuela
Otras Regulaciones o Limitaciones Dado que en el sector Intuición está prohibida permanentemente la escalada (Propiedad Privada), no aparcar en la puerta para evitar malentendidos: queda prohibido el acceso por la senda clasica de la Puerta Verde. Extremar el cuidado con las zonas de Parking, no aparcar delante de puertas de fincas, dejar paso en los caminos para otros vehículos, evitar masificaciones en pakings con pocas plazas.
Información Adicional Toda la zona donde se practica Boulder en Castillo de Bayuela está en el interior de una finca privada destinada a la ganadería y la caza. A pesar de que se puede escalar en algunos sectores, cada año los propietarios de la finca no permiten el acceso los últimos meses del año para evitar molestias a los animales, pero sobre todo para realizar una montería cerca del del puente de la constitución (6 diciembre). Cada año las fechas cambian, así que se recomienda encarecidamente informarse a través de la página de Facebook de la Asociación de Escalada de Castillo de Bayuela La prohibición suele ser del 1 de octubre al 6 de diciembre.
Fecha de Actualización 01/11/2020
Página de Facebook de la Asociación de Escalada de Bayuela. Se recomienda su consulta.

¿Tienes algún comentario acerca de Castillo de Bayuela?

Envíanos tus comentarios acerca de esta zona de escalada. Estaremos encantados de añadir o corregir los datos. Gracias.

    He leído y acepto la política de privacidad