Escala con conocimiento y responsabilidad

Consulta las regulaciones,​​​​​​ limitaciones, prohibiciones de cada zona antes de ir a escalar.

Anuncio Importante:
Cierre de Nuestro Servicio Digital de Regulaciones de zonas de escalada

Estimados usuarios y miembros de nuestra comunidad,

Con un nudo en el corazón, pero con gratitud por el viaje que hemos compartido juntos, os comunicamos el cierre de nuestro servicio de Regulaciones de zonas de escalada. Ha sido un placer y un privilegio haber sido parte de vuestras escaladas, exploraciones y descubrimientos durante este tiempo.

Desde el inicio de este proyecto, nuestro objetivo ha sido proporcionar una herramienta confiable y eficiente para ayudarlos a encontrar zonas y escalar de manera sostenible. Sin embargo, debido a consideraciones internas y cambios del equipo de ES, hemos tomado la difícil decisión de poner fin a este servicio al no poder ofrecer una información actualizada.

A lo largo de los años, hemos construido una comunidad increíble de usuarios apasionados que han confiado en nosotros para encontrar zonas de escalada y respetar sus regulaciones. Estamos profundamente agradecidos por vuestra confianza y apoyo constante.

Ha sido un viaje increíble y estamos agradecidos por cada paso.

Atentamente,

El Equipo ES

Advertencia legal

La información expuesta se encuentra en constante estado de actualización, revisión y modificación, y es de carácter temporal. Escalada Sostenible no se hace responsable de la veracidad y la fiabilidad de los datos que ofrecemos en esta página web, que es meramente informativa.

Escalada Sostenible no se hace responsable de las consecuencias derivadas del uso indebido de la presente información, ni de los daños que se pudieran derivar del uso de la misma. 

La escalada es una actividad intrínsicamente peligrosa. Escalada Sostenible no asume ninguna responsabilidad de los accidentes derivados del uso de la información expuesta en nuestra web, y recomienda en todos los casos una debida formación en escalada y montaña, así como el uso de materiales y técnicas adecuadas.

Si detectas algún error o imprecisión, o si crees que puedes contribuir a mejorar o a ampliar esta información, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Nota: la ubicación de las diferentes escuelas de escalada es aproximada, y en general se refiere al núcleo urbano del municipio al que pertenece.