·

Adopta un proyecto

Escalada Sostenible se sustenta en dos pilares fundamentales: mediación y educación. Son en esas dos actividades en las que focalizamos la mayor parte de nuestros esfuerzos y recursos económicos.

 ¡Ayúdanos a continuar mejorándolos!

MEDIACIÓN

La mediación la realizamos a través de estudios en áreas conflictivas y reuniones con las autoridades medioambientales de esa área y sus propietarios —públicos y privados—. En este caso utilizamos recursos económicos para costear los estudios y los desplazamientos de nuestro equipo para reunirse con las diferentes administraciones. Por eso, tus aportaciones económicas en forma de donación, son claves para la continuidad de nuestras labores de mediación.

EDUCACIÓN

La realizamos habitualmente a través de nuestras campañas. Todas ellas están focalizadas en mejorar la conciencia ambiental y sensibilidad de nuestro colectivo. Además, también genera una imagen más fuerte de la comunidad escaladora ante el resto de agentes implicados. Entre otras campañas, en estos momentos queremos destacar nuestra infografía Del Roco a la Roca, el Proyecto de Recuperación de Aves o el Proyecto de Educación de la AEGM. Por ello, es tan importante tu apoyo como socio y como donante.

Si te gusta nuestro trabajo y quieres que continuemos, ponte en contacto con nosotros