·

Cuenca: ¡Arranca la Operación Tique!

Ya os informamos hace unos días de una nueva iniciativa. Básicamente, el experimento consiste en recoger los tiques de todas las compras que hagamos en Cuenca (gasolina, cenas, bares, museos, hostales….) durante el mes de OCTUBRE, por lo que la Operación Tique ¡ya ha comenzado!

El fin de todo esto es establecer un gasto medio por escalador cada fin de semana y calcular cuántos fueron a las hoces el sábado y el domingo, y también el resto de la semana. Después, le haremos llegar al Ayuntamiento el resultado y lo difundiremos en los medios locales y especializados. Queremos demostrar con cifras que el turismo escalador en Cuenca supone un aporte importante para la ciudad.

Como imagináis, para que la iniciativa llegue a buen término necesitamos la colaboración de todos. Cuantos más seamos, más fiable será el resultado.

El procedimiento será el siguiente:

  1. Cada vez que viajes a Cuenca, hay que rellenar este formulario. Basta con que lo rellene uno de los pasajeros de cada coche (un formulario por cada viaje y por cada coche)
  2. Guardar todos los tiquets y ya os avisaremos de cómo los vamos a recoger o dónde los tenéis que dejar

Lo importante por ahora es guardarlos. Os iremos informando de cómo se va desarrollando la OPERACIÓN TIQUE. Muchas gracias por la colaboración!