·

Delegación Ciudad Real

La decisión de constituir una delegación de Escalada Sostenible en Ciudad Real surge de un grupo de escaladores, biólogos, ambientólogos y apasionados de la naturaleza, conscientes de su responsabilidad en promover activamente el desarrollo de la escalada de manera compatible con la conservación de los valores naturales del territorio.

La escalada en la provincia de Ciudad Real tiene una larga tradición basada en una comunidad escaladora siempre respetuosa con su terreno de juego. Tras todas estas vías y zonas de escalada dispersas por la provincia, existen años de trabajo e ilusión por parte de clubs y asociaciones de montaña y escalada locales, lo cual implica un mayor número de practicantes.

El compromiso de la Delegación es visibilizar los intereses de la comunidad escaladora, apoyando y ayudando a los agentes públicos y privados, desde la experiencia, tanto deportiva como medioambiental, para que la práctica de la actividad se realice de forma coherente, sostenible y consensuada con todos los agentes implicados.

Delegado
Fabián Fernández delegado ES Ciudad Real
FABIÁN FERNÁNDEZ
Delegado ES ciudad real

Escalador, equipador y atleta sin remedio, buen conversador, fanático del entrenamiento, de la vida sana y de la alimentación cuidada, Fabi, como le llaman sus amigos, es una persona de ideas claras y concisas, y es conocedor de todos los rincones, vías y recovecos varios de la provincia por donde una persona se pueda subir.

Si vas a escalar en Ciudad Real y tienes dudas sobre regulaciones, o tienes ideas o aportaciones que realizar, no dudes en contactar con él.

Importante: Recuerda que Fabi, además de escalador como tú y trabajar a tiempo completo está aquí como voluntario. Estará encantado de resolverte cualquier duda y/o reunirse con la Administración, pero necesitará tiempo. Gracias por tu comprensión

¿Quieres contactar con la delegación de Escalada Sostenible Ciudad real?

    He leído y acepto la política de privacidad

    [CERRADO]