·

Delegación Soria

La delegación de Soria no nace para dar respuesta a ningún conflicto concreto dentro de su demarcación, más bien surge fruto de la responsabilidad de los escaladores locales y la asociación juvenil «Treparriscos» por querer formar parte de este proyecto, además de enriquecerlo con sus experiencias y su apoyo.

También son conscientes de la realidad y lógica de este deporte, entendiendo que sentarse con la administración es la única vía posible. Soria cuenta con muchísima diversidad teniendo pequeñas zonas de escalada disgregadas enmarcadas dentro de diferentes espacios protegidos que van desde zonas LIC y ZEPA hasta incluso Reservas Naturales.

Hasta ahora, todas las regulaciones propuestas por la administración han sido encontradas lógicas y apoyadas por los escaladores pero a través de Escalada Sostenible se pretende estar más en comunicación con medioambiente para poder consensuar las futuras regulaciones.

Gonzalo
Delegado ES Soria

Gonzalo es un joven escalador y equipador soriano.
Si vas a escalar allí y tienes dudas sobre regulaciones y/o otras peculiaridades locales que seguro mejorarán la convivencia en estas zonas, no dudes en contactar con él

Importante: Recuerda que Gonzalo, además de escalador como tú y trabajar a tiempo completo está aquí como voluntario. Estará encantado de resolverte cualquier duda y/o reunirse con la administración, pero necesitará tiempo. Gracias por tu comprensión



    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el coche.