·

Delegación Zona Centro

Es la delegación donde nació Escalada Sostenible, fruto de un conflicto privado en una de las zonas más populares de la zona centro. Han realizado grandes y exitosas campañas en varias de las zonas que absorben a la mayoría de los escaladores de la capital, como la Autorregulación de la Escalada en Cuenca, han llevado a cabo diversas campañas de limpieza y de concienciación, y su presencia muy activa en el las reuniones de trabajo y oficiales relativas a la escalada en La Pedriza y del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Delegado
JUAN MANUEL LEÓN
Delegado ES Zona Centro

Escalador, sobre todo escalador y es por eso, por lo que él cree que está aquí. Es capaz de poner de acuerdo a Donald Trump y Kim Jong-Un y por eso son muchos los escaladores acuden a él. Todas las mañanas cuando se levanta se pregunta por qué se metió en este lío y aún no tiene una respuesta lógica. Quizá, solo quiere ayudar.

Importante: Recuerda que Juan Manuel, además de escalador como tú y trabajar a tiempo completo, está aquí como voluntario. Estará encantado de resolverte cualquier duda y/o reunirse con la administración, pero necesitará tiempo. Gracias por tu comprensión.

¿Quieres contactar con la delegación de Escalada Sostenible Zona Centro?

    He leído y acepto la política de privacidad

    [CERRADO]