·

Escalada Sostenible con Nepal

Hemos querido tener un gesto de ayuda a las víctimas del terremoto de Nepal donando las cuotas de todos los nuevos socios que se inscriban en la asociación durante el mes de mayo. Todo lo recaudado irá íntegramente a Médicos sin Fronteras y lo haremos por medio de la Federación Madrileña de Montañismo, quien ha abierto una colaboración directa con la ONG.

Como sabéis, podéis haceros socios simplemente rellenando el cuestionario disponible en nuestra web. Si además domicilias la cuota (15,00 €/año), junto al carnet de socio –y los descuentos y ventajas que implica–, recibirás un estupendo cepillo cortesía de Psyco-Art Holds.

9 mayo: Jornada Solidaria en King Kong

El próximo sábado 9 de mayo participaremos en la Jornada Solidaria que ha organizado el rocódromo madrileño King Kong Climbing Gym, que contará con una compe de peques, slackline, música… El dinero recaudado también será donado a Nepal.

Por nuestra parte, durante la jornada ofreceremos una charla divulgativa sobre nuestra labor como asociación y tendremos camisetas a la venta para el que quiera colaborar y lucir guapo en este camino hacia una escalada sostenible que queremos recorrer juntos. Podréis igualmente haceros socios el mismo sábado en el rocódromo.

¡Allí nos vemos!