·

Jornada de Limpieza en Trasobares (Zaragoza)

Cartel Jornadas Limpieza Trasobares 2017
Cartel Jornadas Limpieza Trasobares 2017

La delegación Escalada Sostenible Zaragoza convoca una jornada de limpieza en la zona de Trasobares. Será este sábado 16 de diciembre y os necesitamos a TODOS.

La escuela de Trasobares ha experimentado un crecimiento importante de vías en 2017 gracias al trabajo desinteresado de un grupo de equipadores. Esta situación ha atraído a más escaladores a la zona y eso nos hace ser aún más respetuosos y responsables con el entorno.  La jornada de limpieza que Escalada Sostenible convoca tiene tres objetivos.

Limpiar los alrededores del pueblo y los sectores de la basura acumulada a lo largo de los años (en casi ningún caso como consecuencia de las visitas de los escaladores). Queremos hacer ver a los vecinos de la localidad que el colectivo escalador no sólo es cuidadoso y se preocupa por no dejar basura, sino que además ayuda mejorar el entorno.

• Colocar carteles con normas de comportamiento
◦ No tirar basuras.
◦ Enterrar las heces y llevarse el papel.
◦ No gritar ni montar escándalos.
◦ Respetar los campos y propiedades privadas.

Confraternización entre los vecinos de Trasobares y los escaladores. Por la noche se compartirá una cena en la que nos conoceremos mejor entre todos los asistentes.

OS ESPERAMOS

• En el Cámping Municipal de Trasobares
• El sábado 16 de diciembre a las 10:00H
• Facilitaríais la organización del evento si nos avisáis de vuestra asistencia por email: info@campingdetrasobares.com o avisando por teléfono al 876677217

¡BUENA LIMPIEZA A TODOS!

En estas jornadas, promovidas por Escalada Sostenible delegación Zaragoza, han colaborado el Cámping Municipal de Trasobares (Senderos de Teja SL), la Federación Aragonesa de Montaña, el Ayuntamiento de Trasobares y Cervezas Ambar.