·

¡Las cuentas claras!

El  21 de enero celebramos la Asamblea General Ordinaria de Escalada Sostenible en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Aunque el salón de actos estaba prácticamente lleno, solo algo más de 40 socios de Escalada Sostenible se dieron cita allí, no sólo para ver el documental Prohibido escalar, sino también para hacerse eco de las actuaciones realizadas en 2015, los proyectos previstos para 2016 y el estado de cuentas de la Asociación.

Aunque vamos despacito, cada año son más los socios que asisten a la asamblea. ¡Muchas gracias a todos/as por vuestra presencia!

Para los/as que no pudisteis acompañarnos, en la sección de noticias de nuestra web tenéis toda la información detallada de las actuaciones realizadas en el año 2015. En lo que a gestión económica se refiere, aquí tenéis el resultado del ejercicio 2015. Como veis, seguimos manteniendo un saldo positivo que nos permitirá desarrollar las actuaciones previstas para 2016.

Gracias a los colaboradores por la ayuda prestada a lo largo de 2015: Canalillo FilmsClimbskinClownClimbinglos autores de las guías de escalada de Cuenca y PatonesClub Deportivo DreampeaksDesnivelEspacio AcciónFive TenKing KongPetzlPsycho ArtholdsRockomadridTargobankVaude Spain, nuestros amigos autoeditores del calendario Instantes de la Pedriza…. Y por supuesto a todos los socios que sumáis un poquito más cuando hacéis el ingreso de la cuota anual.

Si tenéis alguna duda, podéis escribirnos a contabilidad@escaladasostenible.org

Cuentas 2015