More selected projects

Your Portfolio is empty. You can start adding Items throught your Wordpress admin panel!

12/05/2017 -

Tenerife: Campaña de limpieza en Arico

El pasado sábado 6 de mayo una veintena de escaladores socios y simpatizantes de Escalada Sostenible Tenerife llevaron a cabo una campaña de limpieza de la zona de escalada de Arico, probablemente la escuela más conocida de las islas y la más frecuentada.

Cada vez son más los escaladores isleños y cada vez son más los extranjeros que nos visitan y todos, todos pasan por Arico. Nos dividimos en tres grupos para recoger toda la basura que encontrábamos. Uno trabajó en el aparcamiento y zona donde se suele pernoctar, el segundo en la zona de abajo de la escuela y el tercero en la zona de Arriba, que pertenece al Espacio Natural Protegido de la Corona Forestal.

A destacar que lo que más recogimos fue papel higiénico y toallitas: ¡llenamos 10 bolsas! También destruimos muchos restos de hogueras. Después de unas tres horas de trabajo dejamos todo limpio. La conclusión es que no sabemos cagar en el monte, ni las chicas hacer pipí. Tendremos trabajo de concienciación y en breve publicaremos un artículo explicando qué hacer con el papel que uno usa. Lo que nos parece evidente no lo es tanto.

Escalada Sostenible Tenerife

Publicado por: Escalada Sostenible en Islas Canarias, Noticias

-