La sala madrileña Monkey Fingers se acogió a nuestro programa Rocódromos Activos y todos sus socios ya forman parte de Escalada Sostenible.
Monkey Fingers es un rocódromo autogestionado, autofinanciado y autoorganizado situado en Carabanchel, en el sur de Madrid. Está constituido por unas 70 personas agrupadas en torno a un proyecto deportivo y social común: un rocódromo que en realidad es mucho más que un simple lugar donde practicar y mejorar. Monkey Fingers está comprometido con fines sociales, medioambientales, y de sostenibilidad, todo ello a través del vehículo del fanatismo por la montaña, el aire libre, la diversión y la roca.
Por todo ello, su asamblea general decidió dar un paso más en su compromiso con nuestro deporte y su filosofía, hasta el punto de que se acordó en una emotiva asamblea que pertenecer a Monkey Fingers implicaría asociarse a Escalada Sostenible.
De esta manera, Monkey Fingers ha financiado este año la afiliación a ES de sus 70 socios y se convierte así en el primer centro que se integra totalmente en nuestro programa de Rocódromos Activos.
¡Muchas gracias!

