Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/9/d444739906/htdocs/escaladasosteniblewp/wp-content/themes/semplice/partials/project-panel.php on line 23

More selected projects

Your Portfolio is empty. You can start adding Items throught your Wordpress admin panel!

18/10/2017 - No Comments!

Monkey Fingers, primer rocódromo 100 por cien sostenible

La familia Monkey Fingers decide unirse a nuestro programa de Rocódromos Activos

La familia Monkey Fingers decide unirse a nuestro programa de Rocódromos Activos

La sala madrileña Monkey Fingers se acogió a nuestro programa Rocódromos Activos y todos sus socios ya forman parte de Escalada Sostenible.

Monkey Fingers es un rocódromo autogestionado, autofinanciado y autoorganizado situado en Carabanchel, en el sur de Madrid. Está constituido por unas 70 personas agrupadas en torno a un proyecto deportivo y social común: un rocódromo que en realidad es mucho más que un simple lugar donde practicar y mejorar. Monkey Fingers está comprometido con fines sociales, medioambientales, y de sostenibilidad, todo ello a través del vehículo del fanatismo por la montaña, el aire libre, la diversión y la roca.

Por todo ello, su asamblea general decidió dar un paso más en su compromiso con nuestro deporte y su filosofía, hasta el punto de que se acordó en una emotiva asamblea que pertenecer a Monkey Fingers implicaría asociarse a Escalada Sostenible.

De esta manera, Monkey Fingers ha financiado este año la afiliación a ES de sus 70 socios y se convierte así en el primer centro que se integra totalmente en nuestro programa de Rocódromos Activos.

¡Muchas gracias!

Logo Monkey Fingers

Logo Monkey Fingers

 

Rocódromo Monkey Fingers (Madrid)

Rocódromo Monkey Fingers (Madrid)

Published by: Escalada Sostenible in Madrid, Noticias, Rocódromos Activos

Leave a Reply